AMED es una Plataforma Web con estructura APP que funciona como herramienta para prestar servicios mèdicos profesionales con eficiencia, calidez y calidad.

En la siguiente Plataforma usted podrá realizar Agendamiento y Reserva de CItas Médicas Online y podrá efectuar pagos online con tarjeta de débito o crédito, depósitos o transferencias bancarias donde a través de nuestros canales de comunicación podrá acceder a nuestros servicios de manera confidencial y segura en apego estricto a las leyes de protección para nuestros clientes o usuarios.

AMED brindará a su vez Servicio Médico a Domicilio garantizando la atención oportuna con respuesta de 60 minutos posterior a su agendamiento y según la disponibilidad de los médicos en cada jurisdicción.

AMED dispondrá del Servicio de Telemedicina con Médicos Generales y Especialistas que le ayudarán y orientarán todo en cuanto puedan resolver en el Primer Nivel de Atención acorde a lo reglamentado en nuestros organismos sanitarios de control.

El Usuario una vez pagado los servicios por cualquiera que fuese el mismo tendrá el derecho a recibir el servicio por el cual canceló en un lapso no mayor a 24 horas.

Nuestros Clientes son las personas mas importantes motivo por el cual sus datos bancarios para el pago virtual serán enlazados a una página web segura certificada internacionalmente evitando el plagio o usurpación de la información antes descrita.

El usuario podrá registrarse en nuestra APP y almacenar sus datos personales con el fin de llevar un historial clínico, elemento importante en la relación médico - paciente.

Para acceder a nuestro servicio de TELEMEDICINA nuestro canal de atención vía whatsapp estará funcional las 24hrs del día siendo a través del canal oficial de comunicación entre nuestros Pacientes y Nuestros Doctores.

AMED le ofrece soluciones prácticas y fáciles al momento de requerir un servicio médico profesional contando con los mejores médicos generales y especialistas del Continente Ecuatoriano.